Presentación 2025
Querida comunidad educativa de deanvaldiviana:
Me dirijo a ustedes saludándolos cordialmente. Este año 2025 tengamos siempre presente que nuestra querida institución educativa «Deán Valdivia» se rige por tres valores fundamentales: disciplina, lealtad y trabajo, principios que deben guiar cada una de nuestras acciones.
A nuestros estudiantes, los invito a que hagan del estudio y el deporte sus mejores aliados. La disciplina en el aprendizaje y en la práctica deportiva forja el carácter y abre puertas al éxito. Sean constantes, esfuércense y nunca se rindan.
A nuestros docentes, les reconozco y agradezco su entrega y dedicación. Su trabajo es la base sobre la que se construye el futuro de nuestros estudiantes. Sigan enseñando con pasión y compromiso, guiándolos no solo en el desarrollo de las competencias, sino también en valores morales.
A nuestros respetados ex alumnos, nuestro reconocimiento y gratitud por su constante identificación con nuestra I.E. que reflejan el profundo cariño y compromiso que aún sienten por esta institución que los vio crecer. Gracias a sus donaciones y contribuciones, seguimos fortaleciendo nuestra I.E, ofreciendo mejores oportunidades nuestras nuevas generaciones de estudiantes. Su ejemplo de solidaridad y lealtad nos inspira a seguir adelante con la misión educativa.
A nuestros trabajadores de servicio, les expreso mi reconocimiento porque nuestra I.E. funciona con orden, limpieza y seguridad. Su labor, muchas veces silenciosa pero siempre indispensable, permite que estudiantes y docentes puedan desempeñarse en un ambiente adecuado y seguro.
A los padres de familia, les recuerdo que su acompañamiento es clave en el desarrollo de sus hijos. El éxito educativo no solo ocurre en las aulas, sino también en casa. Su seguimiento y apoyo marcarán la diferencia en su formación.
Si caminamos juntos con disciplina para alcanzar nuestras metas, lealtad a nuestros principios y trabajo constante, estoy seguro de que lograremos grandes cosas.
¡Sigamos adelante con compromiso y entusiasmo, con disciplina, lealtad y trabajo!