PRESENTACIÓN 2021


Última Actualización: 31/08/2022 19:04 Nro de Vistas: 1331

Estimados padres de familia y estudiantes, les damos la mas cordial bienvenida a este año 2021, gracias por la confianza en nuestro servicio educativo.

El año 2020 fue un año completamente diferente, no tuvimos la oportunidad de asistir a la escuela de manera tradicional, pero se abrieron otras oportunidades y retos a través de la educación a distancia. El cuidado de la salud se convirtió en la actividad más importante y la convivencia en familia en un gran desafío.

La pandemia hizo que cada uno de nosotros ponga a prueba sus capacidades y aquí estamos, listos para iniciar un nuevo año académico, con lecciones aprendidas, donde el gran reto será establecer una mejor comunicación con cada uno de los agentes educativos, implementar mejores estrategias de aprendizaje y brindar un mejor seguimiento a nuestras familias.

Necesitamos seguir fortaleciendo ese binomio escuela-familia, sólo así podremos forjar ciudadanos de bien, comprometidos con el desarrollo de su comunidad y su país.

Caminemos con fe, está situación pasará pronto, cuidémonos, cuidemos a nuestras familias y así en un corto tiempo volveremos a reecontrarnos.

Atentamente

Prof. Karla Misad Ascuña
Directora.-