COMUNICADO DE FIN DE AÑO 2021


Última Actualización: 31/08/2022 19:05 Nro de Vistas: 534

COMUNICADO DE FIN DE AÑO 2021

Estimados padres de familia, las sesiones virtuales correspondientes al año académico 2021 han concluido hoy 17 de diciembre, tal como lo establece nuestra calendarización, sin embargo, es importante hacer algunas precisiones:

  1. El ultimo día para la entrega de evidencias, correspondiente a la experiencia de aprendizaje N° 9, es el miércoles 22 de diciembre hasta las 4:00 p.m., no habrá prórroga. Pedimos su comprensión. Si necesitas consultar sobre las actividades, revisa el aula virtual. https://aulavirtual.iedeanvaldivia.com/login/index.php
  2. El día 27 de diciembre a las 9:00 a.m. los docentes publicaran en los grupos de wasap la relación de estudiantes aprobados y los que pasaran a la carpeta de recuperación.
  3. El periodo de la carpeta de recuperación se inicia el 8 de enero del 2022 y extenderá durante 8 semanas. Se coordinará la estrategia oportunamente para garantizar su ejecución con la ayuda de un docente voluntario.
  4. La entrega de boletas oficiales será a través de wasap por el docente tutor y según los cronogramas establecidos por el MINEDU. (Aproximadamente quincena de enero)
  5. En el caso de los estudiantes de 5° de secundaria serán atendidos con prioridad y según cronograma establecido y comunicado en los grupos de wasap. La entrega de certificados se hará solo a los estudiantes que hayan enviado evidencias de forma oportuna y los maestros puedan emitir un nivel de logro.
  6. Les pedimos seguir en el grupo de wasap institucional ya que es el medio más rápido para estar comunicados de forma permanente.
  7. La ratificación de la matrícula para el 2022 se hará de forma presencial desde el 1° de febrero a fin de actualizar datos y regularizar la documentación, en horario de 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. Asistir con doble mascarilla y portando su carnet de vacunación. Se aplicarán todas las medidas de bio seguridad.

Reiterar nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes por confiar en nosotros para la educación de vuestros hijos.  El 2022 será un año de consolidación y necesitamos de tu apoyo. Así mismo desearles que esta navidad sea en unidad familiar y que la llegada del niño Jesús renueve nuestra esperanza de un mejor futuro y que el año que viene nos traiga salud, paz, trabajo y unidad. 

La Dirección